La Escuela

AMERICAN SCHOOL OF ENGLISH es la escuela online de AMERICAN BOOK GROUP, el líder en Estados Unidos de enseñanza de inglés para hablantes de español. Elegida como método preferido en más de 20,000 bibliotecas públicas, es la solución más moderna y completa con la que han aprendido más de 1 millón de estudiantes. Conoce la promoción La Escuela del Inglés Para Toda la Familia

¿Qué recibes con tu suscripción a La Escuela del Inglés?

Con tu suscripción a La Escuela del Inglés recibirás acceso ilimitado a:
  • Cientos de horas de clases en nuestro canal de TV Online: English TV.
  • Cursos nivelados que cubren desde nivel básico (A1 del MCERL*) a avanzado (B2 del MCERL*).
  • ¡DE REGALO! Cursos de inglés profesional de los negocios, turismo, búsqueda y entrevistas de trabajo, comunicación escrita y pronunciación.
  • ¡DE REGALO! Cursos súper divertidos para los más chicos: Peppa Pig, My Little Pony y Transformers.
  • Practicar y divertirse juntos cantando y bailando en inglés, a la vez que aprenden vocabulario y usos del idioma.
  • Mejorar la pronunciación en inglés con una novedosa solución online basada en inteligencia artificial.
  • Incluye más de 2,000 videos rápidos con los que podrán aprender a toda hora y en cualquier lugar.
  • Incluye más de 16,000 ejercicios interactivos con los que practicar lo aprendido.
  • Incluye exámenes ilimitados para medir tu nivel y progreso en el idioma inglés.
  • ¡GRATIS! Juegos y pasatiempos con los que podrás incorporar conocimientos y practicar lo aprendido interactuando con el idioma de manera entretenida y lúdica.
  • Incluye el Examen Final al superar el nivel B2 con diploma de La Escuela del Inglés.
  • Acceso ilimitado a consultas a nuestros profesores, siempre a sus órdenes para resolver dudas y consultas.
  • Al aprobar el examen final, podrás solicitar una certificación oficial de tu nivel de inglés reconocida internacionalmente.

* El MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS (MCERL) es un documento publicado por el Consejo de Europa que define los niveles de dominio de una lengua extranjera en función de las destrezas lingüísticas en distintos ámbitos de competencia.

TU ESCUELA ONLINE DE INGLÉS

Desde básico (A1) a avanzado (B2), domina cualquier situación. + CLASES CON PROFESORAS + CANAL DE TV 24/7: ENGLISH TV + ¡GRATIS! 22 CURSOS (profesionales, familiares y especializados) ¡Quiero la promo! ¡Llámanos ahora! +1 (305) 702 0755
Decameron
La Escuela del Inglés de Discovery

40 cursos + cientos de clases en vivo sin salir de casa
Prueba La Escuela del Inglés por 8 días. Si algo no te gusta, ¡te devolvemos tu dinero!

La Escuela del Inglés

Desde 2002, los cursos más vendidos en Estados Unidos.

40 cursos + cientos de clases con profesoras / 4050 horas
Con una cuenta única accedes a TODOS estos cursos
y clases con profesoras